Logo Cristina Rodriguez Salud & Belleza

Depilación láser de última tecnología en Vigo

- Eliminación del vello

Depilación láser con SHR 7.0

SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor. Descubre el sistema más eficaz para la reducción permanente del vello. Es un sistema rápido, seguro y sin dolor, válido para todas las pieles todo el año. Descúbrelo en nuestro centro con súper ofertas en bonos de varias sesiones.

Reducción permanente del vello

Margarita

La mejor aparatología del mercado para la reducción permanente del bello la encontrarás en nuestro centro de belleza. Si estás buscando un lugar de confianza para la depilación láser en Vigo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; te daremos toda la información que solicites así como el precio de nuestros servicios.

Para todo tipo de pieles

Margarita

El sistema de láser SHR es válido para su aplicación en todo tipo de pieles durante todo el año. Gracias a esta aparatología avanzada no tendrás que preocuparte durante el verano ni esperar meses hasta que se reduzca el tono moreno de tu piel ya que podrás realizar este tratamiento en cualquier época del año. Es apto para personas con la piel sensible.

Tecnología innovadora

Margarita

Gracias al uso de una tecnología innovadora en este láser SHR podrás disfrutar de unos tratamientos mucho más rápidos que con otros aparatos. Además, son totalmente seguros e indoloros. Disfruta de todas las ventajas de esta depilación láser en nuestro centro de belleza en Vigo.

Pide tu cita para la depilación láser

Ponte en contacto con nosotras o visítanos en Vigo si quieres saber más sobre el tratamiento de depilación láser que realizamos en nuestro centro de estética. Te daremos toda la información que solicites.

Contactar