Logo Cristina Rodriguez Salud & Belleza

Bodyshock, tratamiento corporal en Vigo

- Bodyshock

Bodyshock en Vigo

Bodyshock es uno de los tratamientos corporales que ofrecemos en el centro de estética Cristina Rodríguez Salud & Belleza en Vigo. Bodyshock se trata de un tratamiento llevado a cabo con productos de Mesoestetic que te dejará sin palabras, es la mejor solución si lo que buscas es remodelar la forma de tu silueta.

El shock definitivo para seis zonas de tratamiento. Es un tratamiento 100% adaptable a las necesidades de cada cliente y actúa en diferentes zonas estratégicas del cuerpo: piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos.

Pasos del tratamiento Bodyshock en nuestro centro de estética:

  • 1 Tratamiento en cabina
  • 2 Masaje exclusivo
  • 3 Tratamiento en casa (IN & OUT)

La solución integral para remodelar tu silueta

Margarita

El tratamiento bodyshock consta de una primera fase basada en 10 sesiones en cabina, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión consiguiendo una silueta más definida en tan sólo 5 semanas. La segunda fase del tratamiento consta de la aplicación de los productos de mantenimiento en casa durante y después del tratamiento profesional.

Descubre este tratamiento que permite remodelar la silueta integralmente, actuando de manera específica en las zonas más críticas de tu cuerpo.

Potencia tu tratamiento con GENESIS

¿Quieres un cambio radical en tu cuerpo?

Son muchos los clientes de nuestro centro de estética que se han beneficiado ya de este tratamiento. Si lo que buscas es remodelar tu silueta, este es el tratamiento más adecuado para ti. Da forma a tu figura, actúa sobe las partes más críticas y con tendencia a acumular más grasa; piernas, abdomen y flancos, glúteos, brazos, doble mentón y senos. Contacta con nosotros si quieres saber más.

Contacta con nosotros