Logo Cristina Rodriguez Salud & Belleza

Tratamientos faciales y corporales en Vigo

- Tratamientos estéticos

Disfruta de diferentes tratamientos de la mejor calidad

En el centro de belleza Cristina Rodríguez Salud & Belleza en Vigo, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales. Queremos lo mejor para nuestros clientes y que sientan potenciada su salud y su belleza cuando salen de nuestro establecimiento. Entre los tratamientos que ofrecemos destacan, además de Indiba y Bodyshock, otros como la presoterapia, la depilación láser, la fototerpia, los peelings faciales, etc.

Presoterapia

Margarita

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Pide tu cita y descubre lo que podemos hacer por ti.

Pide tu cita

Depilación láser

Margarita

SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello, que está obteniendo un éxito arrollador. El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsante para lograr resultados sin dolor. Descubre el sistema más eficaz para la reducción permanente del vello. Es un sistema rápido, seguro y sin dolor, válido para todas las pieles todo el año. Descúbrelo en nuestro centro con súper ofertas en bonos de varias sesiones.

Mesopen

Margarita

Mesopen se trata de un tratamiento facial que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento, atenúa y suaviza arrugas o signos de expresión, reduce los poros, trata el acné, cicatrices, etc. Se trata de un pequeño aparato que incorpora microagujas que no provocan ningún tipo de dolor, además, es un tratamiento minimamente invasivo y altamente recomendable. Abre más 1.000 micro-canales por segundo en la piel, facilitando la introducción de ingredientes activos, además, el organismo reacciona rápidamente para reparar esa piel.

Fototerapia

Margarita

La fototerapia es un tratamiento estético muy utilizado para el tratamiento del acné, arrugas, cicatrices, hematomas y de otros problemas de la piel como la aparición de manchas. El fin de la fototerapia es provocar la producción de melanina a la piel y de esta forma aportarle a la misma firmeza y un mejor drenaje linfático. La piel se mantiene más tersa y luminosa mediante el uso de luces LED.

Peeling facial

Margarita ¿Quieres cuidar la piel de tu rostro? Te recomendamos realizar peelings faciales para mejorar su aspecto. Mediante el peeling facial se exfolia la piel, se eliminan células muertas, se hidrata y se ve más joven y luminosa mediante la renovación de las capas de la misma. Ayuda también a eliminar manchas causadas por el sol. el acné y los signos del envejecimiento.

Mesoéclat

Margarita

Se trata de un tratamiento profesional que ayuda al rejuvenecimiento cutáneo mediante una renovación celular. Aporta vitalidad y elasticidad a la piel, es visiblemente más joven, más luminosa, se atenúan las arrugas y se ve más suave, tersa y uniforme y se disminuyen las imperfecciones. Es un tratamiento de Mesoestetic, una de las marcas preferidas en nuestro centro de estética.

Cosmelan

Margarita

Cosmelan es un tratamiento para la piel despigmentante que ayuda a la desaparición de manchas. La profesionalidad de este tratamiento ayuda además a unificar el tono de la piel y aumenta su luminosidad.

Pestañas

Margarita

Llevamos a cabo diferentes tratamientos para pestañas. Permanente, lifting y diferentes productos para su crecimiento y fortalecimiento.

¿Imaginas tener unas pestañas rizadas de forma natural, resistentes a la caída y a la rotura, voluminosas, brillantes y sanas? D-LASH es un tratamiento para mejorar y cuidar la estética y la salud de tus pestañas, desde la raíz. Nueva innovación cosmética, oftalmológica y dermatológicamente testado. D-LASH potencia la belleza natural de tus pestañas.

¿Quieres saber más sobre nuestros tratamientos?

Contacta con nuestro centro de estética y dale a tu piel los cuidados que necesita. Potencia tu belleza y cuida tu salud.

Contacta