Logo Cristina Rodriguez Salud & Belleza

Tratamientos de medicina estética en Vigo

Salud & Belleza

Cuidamos de tu imagen

En Cristina Rodríguez Salud & Belleza ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores tratamientos de medicina estética con el fin de proporcionarles una solución personalizada para mejorar aquellos aspectos físicos con los que no estén conformes.

Los tratamientos de medicina estética que realizamos en nuestro centro de Vigo son llevados a cabo por profesionales ampliamente cualificados y experimentados, que conseguirán el resultado perfecto en cada uno de ellos.

Si estás pensando en someterte a algún tratamiento de medicina estética, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar una cita previa.

¿Qué tratamientos encontrarás en Cristina Rodríguez Salud & Belleza?

Escleroterapia

Margarita

La escleroterapia es un tratamiento indicado para eliminar o disminuir las arañas vasculares. Consiste en inyectar una sustancia directamente en la variz que consigue eliminarla.

Eliminación de tatuajes

Margarita

Se realiza bajo anestesia localizada con tecnología láser. Fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel. Con el paso del tiempo el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.

Toxina botulínica

Margarita

La toxina botulínica actúa relajando los músculos de la cara que producen las arrugas, mitigando así sus efectos. Este tratamiento está indicado para el tercio superior del rostro.

Rellenos dérmicos

Margarita

Estos rellenos se inyectan para mejorar la apariencia de tejidos blandos o arrugas, dándole al rostro una apariencia más tersa, incluyendo pliegues nasogenianos, mejillas y labios.

Rinomodelación

Margarita

Este tratamiento consiste en el remodelado nasal mediante materiales de relleno para darle un aspecto más natural y estético a la nariz.

Mesoterapia facial y corporal

Margarita

Tratamientos médicos realizados mediante microinyecciones a nivel intradérmico.

  • FACIAL: La mesoterapia facial tiene como principal objetivo proporcionar hidratación a la piel del rostro, además mejora su textura y brillo y mantiene la firmeza y un tacto homogéneo. Dependiendo de los diferentes activos que se apliquen podemos obtener desde un efecto tensor y reafirmante hasta un efecto de luminosidad o despigmentante.
  • CORPORAL: El tratamiento de mesoterpia corporal está recomendado si lo que se busca es reducir la celulitis, tratar la grasa localizada y la flacidez, además de reducir el contorno corporal y mejorar el aspecto de las estrías.

Medicina estética en Vigo

Si quieres someterte a un tratamiento de medicina estética, no dudes en contactar con nosotros y solicitar una cita previa en nuestro centro de estética en Vigo.

Contacta

Recogida en tienda

Pago 100% seguro

Icos tarjetas

Compras online sencillas

Más información